¡SIN PEDIDO MÍNIMO!

¡PORTES GRATIS! a particulares

a partir de 20 € por correo ordinario y en España.

Tiempo de entrega según Correos España.

¡Pídenos precio y condiciones para COMPRAR AL POR MAYOR!

Te resultará muy útil la navegación a través de los "PROPÓSITOS" : Dinero, amor, contra el mal de ojo, abrecaminos...

Descubre todos los "ARTÍCULOS CON DESCUENTOS" "TODAS las NOVEDADES" ¡te gustará!

¡Oferta! MANO DE FÁTIMA - Amuleto en plata - modelo 1 Ver más grande

MANO DE FÁTIMA - Amuleto en plata - modelo 1

AP55.011

Nuevo producto

Colgante amuleto Mano de Fátima en plata. Con cordón de algodón color negro. Medida 2'3 cm. Plata de ley

SE RECOMIENDA HACERLE UNA

LIMPIEZA ESOTÉRICA CON HUMO DE PLANTAS

al recibirlo, en luna llena y en cada ritual,

y consagrarlo con su ritual 3 de velas:

TOT BANNERS CONSAGRACIÓN.png

Clikar las imágenes y ver cómo hacerlo.

VER ACCESORIOS y ÚTILES DEBAJO

Más detalles

12,00 € impuestos inc.

Más

MANO DE FÁTIMA: La Mano de Fatima o Jamsa es esencialmente un amuleto cuyas raíces se encuentran en la cultura musulmana, de hecho, el origen de este amuleto está en la fe musulmana y el nombre se desprende del nombre Fátima, que fue el nombre de una de las hijas del profeta Mahoma, fundador del Islam.
La leyenda cuenta que Fátima, se encontraba un día en su casa, preparando la cena, cuando llegó Alí, su marido.
Fátima, al escucharlo, se apresuró a recibirlo. Sin embargo, Alí no llegaba solo, sino acompañado por una joven concubina (algo permitido). Fátima se sintió celosa y decepcionada, pero, sin decir nada, volvió a la cocina a continuar con la cena. El tiempo que siguió al momento en que vio a su marido con la concubina, Fátima quedó impactada y no era consciente de lo que hacía. Así, comenzó a remover el caldo que estaba hirviendo en una olla utilizando la mano. Tan mal se sentía, que no notaba estar quemándose la mano. Fue en ese momento cuando apareció su marido, que le sacó la mano de la olla, instante en que ella se dio cuenta de lo que ocurría. Alí le curó la mano, y le confesó que había pasado la noche con la concubina, con lo que Fátima se puso aún más triste.
A la siguiente noche, Alí volvió a estar con la concubina, y Fátima los vio, espiándolos tras una rendija. No pudo contener la tristeza y comenzó a llorar, instante en el que Alí empezó también a sentirse muy triste y a notar que le caían lágrimas. Alí dejó a la concubina y se volcó en Fátima el resto de su vida. la religión Islámica permite la poligamia en los hombres. A raíz de esto Mahoma inmortalizó la imagen de su mano después de ese trágico suceso.
Uno de los principales significados de la mano de Fátima es su poder para atraer a la buena suerte, la fidelidad, la fertilidad, la paciencia, bendición, fuerza, poder, celos, envidia, mal de ojo y amor. Asimismo, también se le otorga un significado de protección, sobre todo hacia las mujeres y especialmente las embarazadas.

Accesorios

AMULETOS de PLATA

HERBORISTERÍA con ¡¡ PORTES GRATIS !!