¡SIN PEDIDO MÍNIMO! y ¡PORTES GRATIS! a particulares a partir de 10 €.

¡Pídenos precio y condiciones para COMPRAR AL POR MAYOR!

Te resultará muy útil la navegación a través de los "PROPÓSITOS" : Dinero, amor, contra el mal de ojo, abrecaminos...

Descubre todos los "ARTÍCULOS CON DESCUENTOS" "TODAS las NOVEDADES" ¡te gustará!

Nuevo Colgador de Pared - Yin Yan en Nácar - Semillas Rudraksha - Buda  y Bola Feng Shui Ver más grande

Colgador de Pared - Yin Yan en Nácar - Semillas Rudraksha - Buda y Bola Feng Shui

RDM991.018

Nuevo producto

Colgador de pared con amuleto Yin - Yang en Nácar, Semillas de Rudraksha, Buda y Bola de Crístal.  Largo 30 cm. aproximado.

SE RECOMIENDA HACERLE UNA LIMPIEZA

LIMPIEZA ESOTÉRICA CON HUMO DE PLANTAS

al recibirlo, en luna llena y en cada ritual.

Clikar la imágen y ver cómo hacerlo.

VER ACCESORIOS y ÚTILES DEBAJO

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Más

BUDA: La palabra Buda significa “despierto, iluminado, inteligente”. El primer Buda fue Siddharta Gautama, que nació en torno al año 500 a.C. en una aldea de Nepal a los pies de los montes del Himalaya.
Provenía de una familia noble y vivió una vida acomodada. Sin embargo, a los 29 años de edad, cansado de su posición social privilegiada, y tras descubrir el sufrimiento de los que no vivían como él, decidió abandonarlo todo, renunciar a su lujosa casa y dejar a su esposa e hijo para encontrar la fuente del dolor humano y un camino hacia la libertad. Salió a recorrer el mundo con la cabeza afeitada y ataviado con una túnica amarilla.
Tras 6 duros años de sacrificio, aprendiendo técnicas y enseñanzas de multitud de maestros de todo tipo y llegar a la conclusión de que los extremos no son buenos (ni el lujo ni la austeridad extremos, el camino medio es el óptimo), logró por fin alcanzar el nirvana o la iluminación meditando profundamente a los pies de una higuera. Este es el estado de felicidad máxima y desarrollo espiritual pleno. Según el budismo, el ser humano que lo alcanza no necesitará más reencarnaciones.
El resto de su vida lo dedicó a viajar por el norte de la India predicando su sabiduría. Hasta que falleció a los 80 años víctima de la disentería.
Buda nos provee de abundancia, suerte, armonía, serenidad, amor, salud, concentración, sabiduria, iluminación, felicidad, coraje, compasión, virtud, confianza, paz, meditación...

Accesorios

COLGADORES de PARED

HERBORISTERÍA con ¡¡ PORTES GRATIS !!