¡SIN PEDIDO MÍNIMO! y ¡PORTES GRATIS! a particulares a partir de 10 €.

¡Pídenos precio y condiciones para COMPRAR AL POR MAYOR!

Te resultará muy útil la navegación a través de los "PROPÓSITOS" : Dinero, amor, contra el mal de ojo, abrecaminos...

Descubre todos los "ARTÍCULOS CON DESCUENTOS" "TODAS las NOVEDADES" ¡te gustará!

Nuevo CoColgador de Pared - Buho - Árbol de la Vida en Nácar - Crístal y Bola Feng Shui - 03 Ver más grande

Colgador de Pared - Buho - Árbol de la Vida en Nácar - Crístal y Bola Feng Shui - 03

RDM991.027

Nuevo producto

Colgador de pared Búho, Árbol de la Vida en nácar, Bola Feng Shui y Cristal, 28 cm aproximado. Especialmente diseñado para los estudios y la concentración.

SE RECOMIENDA HACERLE UNA

LIMPIEZA ESOTÉRICA CON HUMO DE PLANTAS

al recibirlo, en luna llena y en cada ritual.

Clikar la imágen y ver cómo hacerlo.

VER ACCESORIOS y ÚTILES DEBAJO

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Más

-BUHO: Usado como colgante, es muy beneficioso para quienes estudian ya que simboliza la inteligencia, la paciencia y sabiduría. Es también el animal representativo de los videntes y de los psíquicos ya que vive de noche y se guía por su gran visión general y su intuición.
-Quien lleve amuletos y talismanes de estos seres posee la fuerza y el coraje de seguir sus instintos. El búho y la lechuza ven detrás de las apariencias, se mueven callada y rápidamente, son los mensajeros, el enlace de secretos y de premoniciones y el nexo entre los mundos de la luz y la oscuridad. Representan la Luna, la libertad, las sombras. Su sonido se ha usado para despejar las tinieblas y los poderes de la oscuridad.
-Estos amuletos y talismanes son extraordinarios para los temas económicos. Si se está a punto de hacer un negocio o una inversión,  si se tiene algún problema de dinero, un amuleto en forma de buho indicará cuál es el camino correcto.
-Si deseas que tus ganancias crezcan y se multipliquen, cuelga un pequeño adorno de un búho en tu habitación, que pueda girar y balancearse libremente.
-Si precisas dinero con cierta urgencia, pon algo de dinero en la mesita de noche o bajo tu almohada.  Puede ser una moneda o un billete, no es importante, es sólo una representación para que el búho disperse su energía y favorezca a esos objetos.
-Se dice que no pueden entrar las malas energías, ni el mal de ojo, ni la envidia, en un lugar presidido por el símbolo de un búho. Siempre y cuando esa imagen este elaborada con materias nobles. Algún mineral, madera, metal, cerámica… Si crees que tienes a alguien enviándote malas vibraciones debes llevar el símbolo del búho colgado de tu cuello y si piensas que en tu casa se están instalando negatividades una figura de búho cerca de la puerta no las dejará pasar.

-ARBOL DE LA VIDA: El símbolo del Árbol de la Vida actúa como un imán y atrae energías positivas hacia su portador. Así, el amuleto crea un aura de positividad que se cree que podría funcionar como escudo contra la negatividad, el mal de ojo y las fuerzas del mal.
Asimismo, aporta: amor, buenos deseos, esperanza, vitalidad, fertilidad, sabiduría y autoconocimiento, refuerza la integridad del cuerpo y el espíritu. También proporciona riqueza y salud.

Accesorios

COLGADORES de PARED

HERBORISTERÍA con ¡¡ PORTES GRATIS !!