¡SIN PEDIDO MÍNIMO! y ¡PORTES GRATIS! a particulares a partir de 10 €.

¡Pídenos precio y condiciones para COMPRAR AL POR MAYOR!

Te resultará muy útil la navegación a través de los "PROPÓSITOS" : Dinero, amor, contra el mal de ojo, abrecaminos...

Descubre todos los "ARTÍCULOS CON DESCUENTOS" "TODAS las NOVEDADES" ¡te gustará!

Nuevo Colgador de Pared - Libelula - Chakras y Bola Feng Shui Ver más grande

Colgador de Pared - Libelula - Chakras y Bola Feng Shui

RDM991.029

Nuevo producto

Colgador de pared Libélula, Chakras de cristal y Bola Feng Shui. Largo: 30 cm aproximado.

SE RECOMIENDA HACERLE UNA LIMPIEZA

LIMPIEZA ESOTÉRICA CON HUMO DE PLANTAS

al recibirlo, en luna llena y en cada ritual.

Clikar la imágen y ver cómo hacerlo.

VER ACCESORIOS y ÚTILES DEBAJO

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Más

LIBELULA: Si la libélula aparece en nuestra vida como amuleto, nos da una herramienta de meditación muy poderosa, pues hace emerger a la superficie consciente los pensamientos inconscientes, para resolverlos. La libélula potencia el cambio, la transformación de esos pensamientos en acción poderosa.
La libélula significa cambios, pero son cambios que emergen de los pensamientos, que ayudan a resurgir.la Libélula puede también ayudarnos a deshacernos de todo aquello en nuestras vidas que está fuera de control, es especialmente buena en adicciones de toda índole, incluidas las bien conocidas como: gula, beber en exceso y drogas, ser mano rota, llevar las tarjetas al límite, soñar despierto, trabajar demasiado y más, pueden ser adicciones que nos roban la habilidad de crear una vida balanceada y plena y que deben ser examinados y resueltos.
 La libelula Aporta también trabajo, negocios, protección, prosperidad, fuerza, pureza, armonía, paz interior, buena suerte y belleza interior.

-ARBOL DE LA VIDA: El símbolo del Árbol de la Vida actúa como un imán y atrae energías positivas hacia su portador. Así, el amuleto crea un aura de positividad que se cree que podría funcionar como escudo contra la negatividad, el mal de ojo y las fuerzas del mal.
Asimismo, aporta: amor, buenos deseos, esperanza, vitalidad, fertilidad, sabiduría y autoconocimiento, refuerza la integridad del cuerpo y el espíritu. También proporciona riqueza y salud.

Accesorios

COLGADORES de PARED

HERBORISTERÍA con ¡¡ PORTES GRATIS !!