¡SIN PEDIDO MÍNIMO! y ¡PORTES GRATIS! a particulares a partir de 10 €.

¡Pídenos precio y condiciones para COMPRAR AL POR MAYOR!

Te resultará muy útil la navegación a través de los "PROPÓSITOS" : Dinero, amor, contra el mal de ojo, abrecaminos...

Descubre todos los "ARTÍCULOS CON DESCUENTOS" "TODAS las NOVEDADES" ¡te gustará!

Nuevo COLGANTE RODADO - CUARZO CEREZO Ver más grande

COLGANTE RODADO - LABRADORITA

200.170

Nuevo producto

Colgante mineral labradorita.

SE RECOMIENDA HACERLE UNA

LIMPIEZA ESOTÉRICA CON HUMO DE PLANTAS

al recibirlo, en luna llena y en cada ritual,

y consagrarlo con su ritual 3 de velas:

TOT BANNERS CONSAGRACIÓN.png

Clikar las imágenes y ver cómo hacerlo.

VER ACCESORIOS y ÚTILES DEBAJO

Más detalles

5,00 € impuestos inc.

Más

-LABRADORITA: La labradorita es el protector más poderoso del reino mineral, creando una fuerza protectora en todo el aura y fortaleciendo las energías naturales desde el interior. Protege contra la negatividad y las desgracias de este mundo, y proporciona una exploración segura de los niveles alternativos de conciencia y facilita experiencias visionarias del pasado o del futuro.
Es, en todos los sentidos, una Piedra de Magia, un cristal de chamanes, adivinos, sanadores y todos los que viajan y abrazan el universo buscando conocimiento y guía. Para el autodescubrimiento, es excelente para despertar la propia conciencia del espíritu interior, la intuición y las habilidades psíquicas.
cortesíUsar o llevar labradorita permite que los poderes mágicos innatos salgan a la superficie. Aumenta las habilidades mentales e intuitivas de clarividencia, telepatía, profecía y control de coincidencias, y ayuda en la comunicación con guías y espíritus superiores para acceder a los registros Akáshicos, lecturas psíquicas y recuerdos de vidas pasadas. Proporciona una facilidad para moverse entre los mundos, y permite un retorno seguro y fundamentado al presente.
Como piedra para el lugar de trabajo, la labradorita saca lo mejor de las personas, haciendo que la vida laboral sea más agradable. Fomenta la cortesía y la atención completa al cliente, y ayuda al personal a tiempo parcial y temporal a participar plenamente en una empresa.
La labradorita atempera el lado negativo de nuestra personalidad, los rasgos y acciones que roban nuestra energía y pueden producir depresión o vergüenza. Ayuda a reducir el comportamiento antisocial, imprudente o impulsivo en niños, adolescentes y adultos que son fácilmente conducidos a problemas por otros, y puede ayudar a desintoxicar los efectos del tabaco, el alcohol y, en menor medida, las drogas duras.
La labradorita ayuda a desarrollar la sensibilidad de las manos, haciéndola útil para los fisioterapeutas y para todos aquellos que utilizan el poder del tacto para curarse.
La labradorita calma una mente hiperactiva y energiza la imaginación, aportando nuevas ideas. Es una herramienta maravillosa para devolver la alegría y la espontaneidad a la propia vida. Ayuda a eliminar el drenaje emocional de la rutina diaria o de ser agobiado por la responsabilidad, y despierta un sentido de aventura y cambio.
La labradorita es un poderoso protector del aura, previniendo que las fugas de energía y otras personas se aprovechen y drenen su energía personal.
Atrae amistades, amor y armonía, ayudandonos en los problemas de pareja, manteniendolas unidas.
La labradorita es beneficiosa para los pulmones y puede ayudar con problemas respiratorios, bronquitis y resfriados. Ayuda en la digestión, la regulación y el metabolismo.
Se ha utilizado en el tratamiento de los trastornos oculares y cerebrales, para estimular la agudeza mental y reducir el estrés y la ansiedad. También puede ser calmante durante la menstruación, para los síntomas del síndrome premenstrual y para el alivio del dolor.
La labradorita reduce la presión arterial, reduce la sensibilidad al frío y alivia el reumatismo y la gota.

Accesorios

COLGANTES - RODADOS

HERBORISTERÍA con ¡¡ PORTES GRATIS !!