¡SIN PEDIDO MÍNIMO! y ¡PORTES GRATIS! a particulares a partir de 10 €.

¡Pídenos precio y condiciones para COMPRAR AL POR MAYOR!

Te resultará muy útil la navegación a través de los "PROPÓSITOS" : Dinero, amor, contra el mal de ojo, abrecaminos...

Descubre todos los "ARTÍCULOS CON DESCUENTOS" "TODAS las NOVEDADES" ¡te gustará!

PÉNDULO mineral AVENTURINA con CHAKRAS- liso - 06 Ver más grande

PÉNDULO mineral AVENTURINA con CHAKRAS- liso - 06

RDM900.019

Nuevo producto

Péndulo mineral Aventurina verde con chakras de forma liso.

Más detalles

12,50 € impuestos inc.

Más

AVENTURINA VERDE: Es utilizada para calmar el sistema nervioso, utilizada en meditación nos ayuda a encontrar nuestro equilibrio interior, su color verdoso intenso vibra y nos sumerge en la naturaleza aportando esa sensación de placer y relajación como cuando damos un paseo en un bosque y escuchamos sus sonidos. La energía que transmite la aventurina verde relaja, calma, estabiliza, induce a la paz interior, pudiendo ver con más claridad, abriendo la mente.
Por lo que más es conocida la aventurina verde es porque incrementa la perseverancia y las cualidades de mando, (dirige y organiza), que unidas a una calma interior y claridad mental potencia la consecución y éxito de tus propósitos, analizando desde otra perspectiva los problemas y dificultades para alcanzarlos.
Incrementa y mejora la concentración y potencia la creatividad, por ello es muy utilizada en meditación y muy recomendada para emprender cualquier negocio o propósito ya sea intelectual o manual.
Promueve y potencia la prosperidad y la armonía en los hogares, alivia problemas emocionales y sentimentales de pareja.
La aventurina verde se relaciona también, al igual que otras piedras de cuarzo, en general todas ellas calmantes, con el chakra del corazón, pero también con el chakra del bazo y del plexo solar, haciéndonos más receptivos.
Este cuarzo es fundamental para querer estar sano, se dice, entre sus múltiples propiedades, que es anti inflamatoria y ayuda a curar erupciones y problemas de la piel, reduce el colesterol y los posibles ataques al corazón.

Accesorios

PÉNDULOS

HERBORISTERÍA con ¡¡ PORTES GRATIS !!