¡SIN PEDIDO MÍNIMO! y ¡PORTES GRATIS! a particulares a partir de 10 €.

¡Pídenos precio y condiciones para COMPRAR AL POR MAYOR!

Te resultará muy útil la navegación a través de los "PROPÓSITOS" : Dinero, amor, contra el mal de ojo, abrecaminos...

Descubre todos los "ARTÍCULOS CON DESCUENTOS" "TODAS las NOVEDADES" ¡te gustará!

PULSERA de MINERAL - AGUAMARINA - Bolas - 6mm Ver más grande

PULSERA de MINERAL - AGUAMARINA - Bolas - 6mm

200.005

Nuevo producto

Pulsera elástica de bolas en mineral Aguamarina.

Más detalles

10,00 € impuestos inc.

Más

AGUAMARINA: Vamos a ofrecerte un listado con todas las propiedades que se asocian al aguamarina en el plano espiritual. Todas ellas están relacionadas con la energía que nos aporta dicha gema y que nos ayudará a superar obstáculos en nuestro día a día:
 -Amuleto de la buena suerte: el segundo significado del aguamarina más conocido es el que se vincula con el plano de la buena suerte. Esta piedra consigue reforzar el campo magnético y, por tanto, atraer las buenas vibraciones. Por ello, llevando este amuleto conseguiremos disfrutar de una vida mucho más plena, feliz y con mayor bienestar.
 -Ayuda a abrir el chackra del plexo solar: por ello, conseguiremos estar mucho más abiertos al mundo y con una actitud mucho más receptiva. Dejaremos de lado los juicios negativos y estaremos viviendo una realidad mucho más plena, consciente y sin miedos.
 -Mejora la comunicación: otro significado del aguamarina que merece la pena conocer es que esta gema resulta perfecta para ayudar a que nos expresemos mejor. Fomenta el diálogo y consigue que tengamos una actitud mucho más abierta a los demás y que evitemos defendernos constantemente. Una piedra perfecta para reducir los nervios y ansiedad y conseguir hablar y escuchar por partes iguales.
 -Claridad mental: el aguamarina también es un mineral perfecto para conseguir que nuestra mente esté más clara y más consciente. Ayuda a despejar cualquier tipo de enredo mental para que seamos conscientes de nuestro poder y nuestra fuerza para solventarlo.
 -Ideal para eliminar el estrés: esta piedra resulta un buen amuleto para disfrutar de una vida más plena, consciente y más abierta al mundo. Por ello, nos ayudará a que eliminemos el exceso de estrés y ansiedad que podamos padecer en nuestro día a día. Este es el motivo por el que muchas personas que padecen estados depresivos cuentan con el poder de la aguamarina para sentirse mejor.
Crea un campo protector sobre el aura y los cuerpos sutiles.
Es fantâstica para ayudarte a llevar a têrmino tus labores y proyectos y para disipar miedos y dejar que fluya la comunicaciôn.
A nivel fîsico se usa para tratar los dolores de garganta, hinchazôn glandular, problemas de tiroides.  Armoniza la pituitaria y la tiroides, regulando las hormonas y el crecimiento.  Se ha usado muchîsimo para curar problemas de visiôn.  Tambiên para tratar dientes y huesos.  Puede ayudar a calmar las fiebres.
Las personas nerviosas propensas a las palpitaciones se pueden beneficiar de la acción calmante de esta piedra. Además, su acción sobre el timo favorece la sensación de bienestar y alegría.
Esta piedra tiene una acción importante sobre los líquidos del cuerpo, ayudando a la eliminación de toxinas tanto físicas como emocionales. Por tanto, mejora la retención de líquidos.

Pulseras de MINERAL bolas 6mm

HERBORISTERÍA con ¡¡ PORTES GRATIS !!