¡SIN PEDIDO MÍNIMO! y ¡PORTES GRATIS! a particulares a partir de 10 €.

¡Pídenos precio y condiciones para COMPRAR AL POR MAYOR!

Te resultará muy útil la navegación a través de los "PROPÓSITOS" : Dinero, amor, contra el mal de ojo, abrecaminos...

Descubre todos los "ARTÍCULOS CON DESCUENTOS" "TODAS las NOVEDADES" ¡te gustará!

PULSERA  MINERAL - Hematite con Nudo Infinito Ver más grande

PULSERA MINERAL - Hematite con Nudo Infinito

RDM203.051

Nuevo producto

Pulsera mineral Hematite con amuleto Nudo Infinito.

Más detalles

15,00 € impuestos inc.

Más

HEMATITE: Las propiedades de la hematita son muchas. La más importante es su capacidad para armonizar el cuerpo físico y el cuerpo espiritual. Los enlaza entre ellos y da fortaleza tanto de mente como de cuerpo. En general esto está relacionado con sus propiedades para hayar siempre el equilibrio.
El poder de la hematita es mucho más grande lo que nuestra mente puede abarcar. Es uno de los principales minerales que se encuentran en el centro de la Tierra, y absorbe todo ese poder para potenciar sus propiedades.
 -Repele la negatividad.
 -Es un amuleto protector.
 -Bloquea la energía negativa.
 -Protege del dolor.
 -Concentra la energía vital y da fortaleza.
 -Ayuda a la concentración, aunque sólo se debe usar en casos de   necesidad. El abuso hace que la persona se sienta agotada.
 -Provoca la buena meditación.
 -Médicamente sirve como analgésico, antiinflamatorio y alivio de   diversas dolencias. También fomenta la buena circulación sanguínea   y regenera los tejidos, alivia los calambres, recupera fácilmente   a la mujer después de la menstruación, acelera el proceso en una   fractura y detiene las hemorragias.
 -Alivia dolores de cabeza y muelas.
 -Evita y combate las hemorragias, pues favorece al coagulación sanguínea.
 -Mejora la autoestima.
 -Potencia la voluntad.
 -Es muy útil en los procesos de superación de adicciones.
 -Elimina impurezas de la piel.
 -Es una gran ayuda cuando tienes problemas legales, ya que favorece que salgas triunfador en ellos.
 -Elimina la timidez y potencia las relaciones.
 -Se utiliza para avivar la energía sexual.
 -Es muy vigorizador.
 -Trata el insomnio.
 -Calma la ansiedad.

NUDO INFINITO: El nudo místico, sin fin, eterno, infinito símbolo del feng shui, uso y significado. Es un nudo de ocho en bucle que, en la India representa la diosa de la riqueza, mientras que en el feng shui se emblematiza como una serpiente que se muerde la cola. Es uno de los ocho símbolos propicios del budismo tibetano.
Representa la naturaleza espiritual de nuestra propia existencia en el planeta, el nacimiento y el renacimiento, también es un símbolo del infinito amor.
También se habla de la ruta del cruce espiritual, del fluir del tiempo y el movimiento dentro de lo que es eterno. Se dice que toda la existencia está limitada por el tiempo y el cambio. Por tanto no es descabellado que represente el samsara, la unión de la sabiduría y el método, la vinculación de los antepasados y la omnipresencia.
debe ser puesto en la parte sur-oeste de la habitación para mejorar la felicidad en las relaciones; en esa misma dirección debe ser usado en las oficinas o negocios para mejorar las relaciones comerciales, la armonía y lealtad con socios, empleados y clientes.
Amor,abundancia y protección; protege también contra rotura del corazón, enfermedad, sufrimiento, accidentes, desgracias,el peligro,
la ira y el miedo. Brinda claridad mental.

Pulseras de MINERAL con AMULETO

HERBORISTERÍA con ¡¡ PORTES GRATIS !!